Menu

Todo lo que encuentres en este blog se puede personalizar y diseñar a medida. Complementos a la carta.

24 may 2010

Alba

Os dejo un nuevo coletero y de paso deciros que gracias por haceros seguidoras!!!!! Ya veo que muchas estais conociendo este blog desde nonin-nonero. Me alegra que os gusten mis trabajos.
Mucha suerte a todas en el sorteo!!
Besos
Noe

11 comentarios:

Unknown dijo...

uissssssssssssss.....que cosita mas cuquiiiiiiiiiiiii......... como para no hacerse seguidora, si hombre y nos perdemos estos bellezones.
Un besito.

Australia dijo...

Eso digo yo!!! que me encantaría ser niña para ponerme tus cositas. Menos mal que Sofía se deja y le pongo todo todo todo. Qué cosas más bonitas...

Vicenti dijo...

Noe te ha quedado más que bonito,por la combinación de los colores,y la forma de ponerle ese adorno en rojo,me ha gustado mucho,seguro que tienes tanto exito como con tus relojes....muchos besoss

NubeDePegatiinA dijo...

Ohh!
Que coletero tan lindo, me gusta muchisimo :)

natalia dijo...

Ya!!
Me encanta!!

mago dijo...

Hola guapísima. Precioso todo, que cucas haces!!!!!!!!!! Las nenas están monísimas!!!!!! Y estoy segura que tus amigas te harán muchos encargos…………. Que tengas muchísimo éxito con tu nuevo proyecto.
Un besazo!!!!!!!

Anita's Dolly dijo...

ideal todo lo que haces, y me acabo de hacer seguidora, ahora ya no te pierdo de vista.
besosxxx

viste a mi bebé dijo...

Me encanta el blog, muchas veces lo he visitado y yo creyendo que ya me habia suscrito a tu blog y cuando me busco en los seguidores, que no me veo, así que aquí me tienes, menos mal que llego a tiempo del sorteo, que con la suerte que tengo yo, seguro que toca a otro, pero bueno, lo importante es participar, ¿o no?.
Hasta la próxima.

viste a mi bebé dijo...

Hija, este ordenador mío debe estar un poco "pa ya", acabo de escribirte un comentario y que no lo veo por ningún sitio, esto es el colmo. Bueno repito, me encantan todas tus cositas, y la idea de los complementos es genial, pero no dejes de lado tus relojes, que son ideales. Un beso.

viste a mi bebé dijo...

Noe, como ves también me enganché a las coletas de nonin, me encanta, tienes un ingenio fuera de serie, que artista eres. Un abrazo.

viste a mi bebé dijo...

Noe, soy de visteamibebe, y no te advertí que soy seguidora de los dos blogs, perdona.