Menu

Todo lo que encuentres en este blog se puede personalizar y diseñar a medida. Complementos a la carta.

1 oct 2010

Es el turno de Paulina Rubio

Ya se han terminado las vacaciones y a petición popular (en realidad me las ha pedido una amiga) os dejo la pulsera como las que lleva Paulina Rubio.
En estos días os mostraré más colores y diferentes cuentas. Estas son de cerámica. Como siempre, las fotos horrorosas. Es lo que hay, no es la cámara, es la fotógrafa.....
Estoy preparando la colección de complementos para el pelo.
Gracias por seguir ahí.
MUCHISIMAS GRACIAS POR FELICITARME POR MI CUMPLE!!!!
Besos a tod@s (es que al menos, sé de un varón que me lee y no es mi marido). Un besito para tí, F,y gracias por la materia prima.
Noe

8 comentarios:

Boutique infantil Carrusel. dijo...

Es muy bonita. Entre los decenarios y ahora esto te vas a cansar de hacer tanto nudo y tanta borla; van a ser un éxito seguro.
Ana.

Bereida dijo...

hola preciosa..
que chula..pues la verdad ni sabia que paulina tenia estas pulseras..estan guapas..gracias por descubrirme cositas jejje

cielo pasate por mi blog..estoy de sorteo jejej

http://bereida.blogspot.com

NubeDePegatiinA dijo...

La pulsera es una monada!

Unknown dijo...

Jajajajajaja..............veo que lo has cogido con ganasssssssssssssss..................eso es que has cargado bien las pilas. Un besito.
Ahhhhhhhhhhhhhh....! la pulsera es divina.

Anónimo dijo...

pues es muy linda, las desconocia. te ha quedado genial

un saludo

Leire dijo...

Me gusta mucho la pulsera, me pasaré para ver como queda en otros colores.
muxus y biquiños

G&G MISCELANEO dijo...

Nos encanto este diseño

Anónimo dijo...

Artista! Que eres una artista! Tú sí que eres materia prima!

:)

Bicos!

F.