Menu

Todo lo que encuentres en este blog se puede personalizar y diseñar a medida. Complementos a la carta.

19 oct 2011

Nenufar

Este es otro de los coleteros para El Armario De Inés.

El vestido me parece divino de la muerte!!! 
Bueno como toda la colección!!!


Ya sabéis, si os gusta, el coletero o minitocado o diadema me lo podéis encargar a mi por email a nosufe@hotmail.com
 Para ver toda la colección de vestidos para princesas
y si queréis hacer un encargo
mariam@elarmariodeines.com
Gracias por estar ahi!
Besos
Noe




8 comentarios:

Ane dijo...

El vestido es divino y tus accesorios también !!!me ha encantado ver a Inés con el vestido escocés y tu tocadito .son preciosos .
Bss

Unknown dijo...

¡¡Me encanta!!

Flavia dijo...

Que lindo conjunto!!!!!!
Buen domingo.
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com

Srta.Pizpiretta dijo...

Haces unas combinaciones de colores muy chulas!

Anónimo dijo...

Precioso!!!! Una cucada el vestido y el coletero monísimo! Así es fácil llevar a nuestras niñas aun más guapas!!

Lola dijo...

un vestido maravilloso


besos

MILARTESANA dijo...

¡P R E C I O S O !
Un saludo
Milartesana

Unknown dijo...

me encantan tus vestidos y accesorios, que gusto tienes, si tuviera una hija no sabria que colocarle....besos