Menu

Todo lo que encuentres en este blog se puede personalizar y diseñar a medida. Complementos a la carta.

23 mar 2011

sorteo en nonin nonero

 Se que muchas de las que me seguís en este blog tambien conocéis mi blog de relojes personalizados.
Estamos de Aniversario, cumplimos dos añitos, por eso vamos a sortear esta pulsera.
Os gusta?
Para participar debéis de dejar un comentario con el email en la entrada del blog, os dejo el enlace.
Mucha suerte a tod@s
Muchas gracias por seguir ahí.
Besos
Noe

3 comentarios:

silvia, pablo y celia dijo...

ya sabes que me encanta Noe, yo te sigo en los dos blogs, jaja
la pulsera es preciosa, a ver si tengo suerte y me toca, y sino, tendré que enviar indirectas para el dia de la madre, jaja, un besito

Unknown dijo...

que cosas mas monas y curiosas !!!! un besito
pasate por mi blog

http://modeillusions.blogspot.com

te sigo

Asun y Miquel - Los megusta dijo...

Te seguimos por todo, tu haces que siempre tengamos a los seres más importantes de nuestras vidas en preciosos complementos. Gracias guapísima.