Menu

Todo lo que encuentres en este blog se puede personalizar y diseñar a medida. Complementos a la carta.

22 jul 2010

decenarios

Ya los había visto en Madrid y no me decidí a comprarlos. Tras el boom de Sara Carbonero (culo veo culo quiero, perdón por la expresión) una se quiere apuntar a la moda. Conseguir uno de estos decenarios era más dificil de lo que me imaginaba. Así que con un poco de imaginación y mis manitas, me ha salido!!!!
Este es el primero y en 1 día ya tengo un montón de pedidos de mis amigas!!
Si os interesan 3.5 unidad
Que os parece??
Besos
Noe

11 comentarios:

Vicenti dijo...

Noe,hija de mi vida no se te resiste nada!!!!te quedó bien bonito,a mi me ha encantado,asi que a mi me mandas uno cuando puedas,ya me dices,muchos besoss

Asun y Miquel - Los megusta dijo...

Jajaja, eres la más, te has hecho tus propios decenarios, ten cuidado que dirán que los plagias.
Un saludo guapetona y a lucir como Sara este veranito aunque tu te dediques a otros menesteres.
Un saludo y feliz verano desde megustaloquehaces.

WixaHM dijo...

super chulo!! me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Eres la lecheeeeeeeeeeeeeeeee..............pero que arte tienes joia, te han quedado divinosssssssssssssssss.........para variar. Un besazo.

Mariantxu dijo...

pues chica, un artista!!! yo los encargué y creo que mañana los tendré en la ofi ;-)

Unknown dijo...

Yo quiero 5 en colores varios. Cómo te lo hacemos?

mariana fernandes dijo...

hola, soy una chica de Portugal y tambien quiero las pulseras..es posible que hacerlas llegar aqui?
estaba piensando en 4 pulseras..
agradesco una respuesta.
muchas gracias

Unknown dijo...

hola!!
gracias a todas por vuestros comentarios
PAra hacer un encargo enviadme un email ya que no tengo manera de ponerme en contacto. nosufe@hotmail.com
Besos noe

la de los bolsos dijo...

Jo Noe!!... perdona que hacía un poco que no entraba por aquí.. madre mía que de cosas preciosasssss!!!, me gusta las pulseritas y las diademas son chulísimas.. tu tampoco paras Noe... jejeje.. un abrazo !!!!

mimamionline dijo...

eres una pasada!!! estoy como loca esperando los míos.
Besitos

P. dijo...

para comprarlas?¿ me interesa un par de ellas! dime los pasos a getlondonlook! muaa grtacias