Menu

Todo lo que encuentres en este blog se puede personalizar y diseñar a medida. Complementos a la carta.

20 jul 2010

la diadema de Leti

El otro día estuvo mi hermana en casa. Como es una cotilla de cuidao, se puso a mirar en la cajita de mis trabajos y se encontró con una diadema parecida a esta.
La quiero, la quiero, me encanta....  y una, que tiene el corazón sensible se puso manos a la obra.
Para darle un toque diferente, cambié las tablitas por este volante que compré en Madrid.
 Y este es el resultado.
 Ha quedado más grandecita, ideal para las mamás.
 Ella que es una cortada, no quiso sacarse una foto.
Así son las hermanas!!
Besos
Noe


6 comentarios:

NubeDePegatiinA dijo...

Es preciosa, me gusta mucho con esos motivos florales.

Anita's Dolly dijo...

¡¡QUE BONITA!!, TE HA QUEDADO PRECIOSA.
BESOSXXX

Complementos Caramel dijo...

Si, nena las hermanas son así. Cosa que hacemos... cosa que se quedan a mí me pasa igual con las mias, ja,ja,ja. Pero luego nosotras encantadas de que las luzcan, como tu diadema que te ha quedado preciosa. Me encanta el detalle del volante. Besitos

Naim dijo...

es preciosa, le tiene que quedar genial. A mí me encantan las diademas, pero luego no me veo con ellas, soy un poco maniosa para el pelo........pero las veo y me encantan todas....

Australia dijo...

Madre mía Noe!!!! Es preciosa, estará encantada.
Yo me hubiese hecho la foto, ya sabes... jajajajaja.
Un besote gordísimo,

Anabags dijo...

¡¡Que mono todo !! y las chanclas ...preciosas y muy originales , un beso